_f2a0871

50  noches de música en La Huerta Sonora han iluminado las almas de artistas y amig@s que por aquí han pasado, que han sido much@s.

Había que celebrarlo y lo hicimos a lo grande.

A mediodía se abrieron las puertas a la gran celebración y si la atravesabas ya no querías salir. Podías tumbarte al sol, darte un baño en la piscina, unirte al taller de artesanía, escuchar buena música… el ambiente era de pequeño paraíso y además había much@s niñ@s jugando por todos los rincones, alegrando y adornando La Huerta en un día tan especial.

_f2a0940

“MUJER COCODRILO” fue la primera artista en pisar escenario y en dejar huella. Nos atrapó de nuevo con sus garras de artista y volvió a hacer al público presa de su poderosa voz y sus cálidos ritmos de guitarra.

_f2a0809

Los protagonistas fueron l@s más pequeñ@s y demostraron el alma de artistas que llevaban dentro, participando en la primera “JAM INFANTIL” de la Huerta Sonora. Con batería, djembe, kenkeni y maracas se marcaron buenos ritmos acompañad@s de dos pequeñísimas cantantes que dejaron fluir su inspiración y sus melodías improvisadas . Fue todo un espectáculo y un placer, tener a estos pequeños grandes artistas con nosotr@s.

_f2a0879

Entonces cayó la noche y la Luna se asomó sin miedo, ella también venía a la fiesta y mientras se hacía dueña del cielo los conciertos se abrían paso. “SU” que se estrenaba como cantautora y nos ofrecía su primer concierto acompañada de Chop- Chop a la guitarra.  Una actuación desde la pasión del ritmo en el que no faltó la participación con el público .

_f2a1011

El dúo “FATIGA & CANSADA” que nos ofreció un bello y denso acústico a dos voces en un directo fuerte y con garra.

_f2a1030

“ALÉ CANALLA” con su flamenquito- fusión y su voz rasgada hizo bailotear a tod@s los presentes, que también lo acompañaron con alegres palmas y quejidos en cada tema. Paloma Fdz. Jaén, cantante asidua a nuestras jam sessions también se lanzó a cantar y nos sorprendió con una mítica canción de Soul .

_f2a1080

Y “WILLY WYLAZO” que nos regaló un directo aliñado con reggae, cumbia, ska y salsa, un directo lleno de sabor y de color. Luis Carlos Gámez le acompañó a la batería y Darío al bajo, pura energía y diversión. Nuestra querida 50 jam sesión se fusionó y nació abiertamente tras el último concierto, tan libre, bella y espontánea como siempre.

 

Y la luna se marchó

Y llegó el sol

Y la música seguía respirando aire…

14247629_10210621824011924_1151586256_o

 

Gracias a tod@s l@s que estuvisteis presente, vosotr@s hicisteis que el encuentro fuera grande e inolvidable.

 

Fotos: JAVIER PULPO

Texto: SUSANA CEDRUN

Deja un comentario