LHS copia (1)

LA HUERTA SONORA  5º ANIVERSARIO

Querid@s amig@s y artistas, ya son cinco años de lunas llenas y es un placer cumplirlos
con vosotr@s porque significa que la familia sonora sigue viva y creciendo. Seguimos nutriéndonos de lo que más nos gusta, la música, el arte y sobre todo el cariño y apoyo compartido que nos engrandece y nos une cada vez más.

La Huerta Sonora cumple 5 años y lo vamos a celebrar a lo grande, como nos merecemos. Para ello tenemos preparado un día de actividades para todas las edades y una gran noche de jam session.

-13:00h: Abriremos las puertas para zambullirnos en la piscina y divertirnos con algunos juegos acuáticos para niñ@s y adultos.

-15:30h: Degustaremos la exquisita paella que nos habrá preparado nuestro gran chef “Marco Marco Carreño”.

– 17:30h: Emprenderemos un paseo mágico hasta las orillas del río Guadiana. Por el recorrido y guiados por Candelas Villa iremos recolectando los elementos necesarios para la creación del taller, que nos irán entregando los elfos del bosque, y con los que elaboraremos nuestro “atrapasueños” al llegar de vuelta a La Huerta.

– 19:30h: “ Percusión vocal y corporal” Susana Cedrún nos dará un taller que consiste en hacer ritmos sin más instrumento que nuestro propio cuerpo. Los ritmos y armonías se harán grupales y cuantos más seamos, más rica será la melodía final.

– 21:30h: “Philosophy of improvisation” Un momento especial en la noche donde Pablo Tron nos guiará por los senderos de la improvisación”

-23:00h: Cuando caiga la noche y la luna llena comience a brillar, se abrirá paso una noche especial de Jam session.
Para celebrar esta noche tan especial tendremos a grandes músicos invitados con la intención de crear una noche de magia sin otro fin que divertirnos y celebrar la música
Keke Martin , Antonio Blazquez Manuel RodriguezNegro DrumandinkUlises FernandezMaite Paz, Rosana Martín, Rafa PrietoJosele Martín Albert Mendoza

Sin olvidarnos que él escenario más que nunca está abierto a todos vosotros para compartir esta bonita noche.

LaDy J “nos irá seduciendo en cada momento con su sesión DJ , sazonando y llenando de sabor esta maravillosa jornada.

Habrá mercadillo, piscina, pintacaras Tribu, mandala grupal……

¿Te lo vas a perder?
Tiembla la huerta, tiembla……

Deja un comentario