received_m_mid_1414710616022_a045caa472c1a4a531_0

De nuevo estamos aquí, deseando que la luna siga creciendo para volver a encontrarnos con ustedes. Será el próximo Sábado 8 de Noviembre, en la “LUNA AL SON”.

 

A las 21h abriremos la noche con la proyección del documental musical “Cuba Feliz” 1999, dirigida por Karim Dridi. La cámara al hombro del mismo Dridi, sigue paso a paso el recorrido de un trovador, Miguel del Morales, “El Gallo”, un sonero cubano con un sueño: llevar la música allá donde quiera ser bien recibida, conocer a los grandes y a los chicos, a los locos y cuerdos, a los que acompañan su rumba y su son, y a los que con lo único que comparte, es la rima. En este viaje, descubriremos la música callejera cubana de puertas adentro.

 

Seguidamente, las notas sonarán en directo y tendremos el placer de escuchar a “Los cariños de la Bahía”, grupo compuesto por Pau Ubri (voz y guitarra) de Barcelona, Lolo Navarro (miscelánea y percusión) de Sevilla y Chardin “Petit” López (voz y percusión) de Cádiz, todos ellos ubicados en Sevilla. Se conocieron organizando jam sessions y acabaron tocando juntos en un grupo de Afrolatino. Pronto compartieron otras inquietudes musicales y nació en paralelo, este cálido trío de alma caribeña, inspirado en el son y la rumba. La mayoría de los temas son creaciones propias pero también nos harán disfrutar de ritmos tradicionales, adaptados con un aire divertido y personal.

Será una noche cálida en mitad del otoño, será una noche donde la luna bajará a bailar al son de La Huerta Sonora.

A continuación comenzará nuestra fiel Crazy Jam, espacio para l@s que os gusta compartir vuestros ritmos, acordes, notas, melodías……Traete tu instrumento y vente a disfrutar. No olvides que el final lo pones tú.

 

Las actividades que realizamos en la Huerta Sonora, son eventos privados donde nos reunimos personas vinculadas al mundo de la música y el arte en general. Si es tu caso y te apetece asistir, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja un comentario