received_m_mid_1409926707524_5fd367dbaacb05dd10_0

Ya mismo nos vuelve a visitar la luna!! Y para acompañarla este sábado 13 de Septiembre celebraremos la última luna llena de verano, y también el segundo aniversario de la Huerta Sonora preparado con todo nuestro cariño, para vosotr@s nuestr@s incondicionales. Esperamos que tengáis las mismas ganas que nosotr@s!!

A las 18:30h comenzaremos con un taller en movimiento, que se realizará mientras damos un paseo hacia el río.
Los participantes encontrarán de camino al río sorpresas musicales y objetos sonoros con los cuales iremos construyendo un “atrapasueños o cazador de sueños” para que tus pesadillas queden atrapadas en él, y dejen nacer tus mejores sueños . Tendrás que recorrer el camino con nosotr@s si quieres conocer  a las deidades del bosque y del agua.

Más tarde cuando el cielo se torne de su habitual fucsia  y la luna comience a salir, empezarán a volar en el aire  gratas y alegres melodías de la mano de  “Bad Swindlers”, una banda formada en las calles de Lisboa por músicos de diversas procedéncias.
Es la  pasión por el Jazz y el legado musical del grande Django Reinhardt  lo que unió a estos músicos, Tiago Pamela (Clarinete), Jose Aarón Gómez (Guitarra), Living Color (Contrabajo), Alex López (Melódica) y  Pedro Rodriguez (Batería) nos deleitaran con estandares de jazz y swing clásicos y también con composiciones propias, interpretados en el estilo manouche.
A continuación será un privilegio contar con la presencia de Maite Paz, que viene a presentar su primer trabajo, “Mujer Cocodrilo”, grabado y producido en la Huerta Sonora. Cantautora de salvaje voz y corazón tierno, marcada por la expresividad de los sentimientos en sus letras. Sus directos destilan carácter y sus melodías se balancean entre el soul y el jazz, entre la rumba y el tango o  la bossa. Maite vendrá acompañada de dos grandes músicos, Rodrigo Nuñez (percusión) y Antonio del Amo (bajo), todo un lujo para una noche especial.

Seguidamente daremos paso a nuestra  Jam Session, espacio para todos aquellos músicos que quieran compartir sus notas y silencios con nosotr@s y para que el ritmo intenso de la noche no se rompa hasta que salga el sol. Auuuuuu!!!!!..traete tu armonica, o tu guitarra, o tus maracas!
Os agradecemos mucho confirmar asistencia.

Las actividades que realizamos en la Huerta Sonora, son eventos privados donde nos reunimos personas vinculadas al mundo de la música  y el arte en general. Si es tu caso y te apetece venir, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja un comentario