IMG_37002262967120

Finaliza un año de lunas, un año de lunas sonoras, un año de alegrías e inolvidables momentos. Estamos orgullos@s y agradecid@s por cada momento compartido con ustedes, los que hacen que estos encuentros sean posibles y más aún,que sean auténticos e irrepetibles. Cada Luna Llena en la Huerta es única, es una huella en nuestro andar, gracias a tí, sí, a tí.

Este sábado, tenemos el placer de tener en directo a “DA”, una banda que llega desde Badajoz. Temas de David DM suenan con un estilo propio de cantautor, ambientados con las guitarras atmosféricas de Rubio Salas y al bajo pesado y contundente está Charly Benítez que junto al percusionista iraní Siamak eqtesady tocando el Daf (instrumento típico de irán) le dan un aire propio y una identidad inconfundible al grupo.

Su primera maqueta ” la ciudad no duerme”, fue un trabajo de estilo introspectivo y la carta de presentación en su ciudad. En 2014, decidieron entrar en estudio de nuevo con Rafa Rodriguez (Guitarra de Kaxta) a los mandos. De aquí nació: “COLOR”, un disco con 7 cortes que pretende afianzar los cimientos de la banda y trazar un camino que se vislumbra lleno de luz y emociones. Sus directos están llenos de momentos íntimos y otros salvajes…el equilibrio justo para una noche como esta.

A continuación daremos paso a nuestra Jam Session, espacio para que seais protagonistas, para que toqueis la batería, para que nos deleiteis con un solo de guitarra, nos hagais bailar con un ritmo cálido de bajo o quizás, para emocionarnos con vuestras voces………os esperamos con los micros abiertos, jejejejeje….

 

En diciembre nos esperan dos fiestas mas. Una El próximo sabado 13 con artistas Montijanos, y la ultima del año el 27 de diciembre,.esta última sera desde el medio dia y con grandes artistas invitados a nuestra jam!

 

Las actividades que realizamos en la Huerta Sonora, son eventos privados donde nos reunimos personas vinculadas al mundo de la música y el arte en general. Si es tu caso y te apetece venir, no dudes en ponerte en contacto con nosotr@s.

Deja un comentario