PicsArt_01-08-01.56.10

Nos espera una noche de Rock y Blues muy especial en la que contaremos con la presencia de grandes músicos de este estilo. ¿Qué no lo sabías? Pues aquí teneis amig@s para ir entrando apetito rockero, una combinación exquisita de artistas para disfrutar del mejor plato musical.

Este sábado 23 de Enero a las 22h nos daremos encuentro en la primera luna llena del año en la Huerta Sonora

wpid-picsart_01-23-09.09.45-1.jpg

Manuel Maestre, quien fuese guitarrista de grupos consolidados en el panorama de rock madrileño como Cráneo, Azucena, David Gwynn Stafas, Ratones Koloraos etc…. Ahora componenete del grupo Roma, donde mezclan sus canciones con temas clásicos del rock como Led Zeppelin, Deep Purple, AC/DC…ect.
La exuberante Nanny Vergel como vocalista. Es cantante solista del grupo Roma tras haber sido corista de la última versión de Cráneo.

wpid-picsart_01-24-11.52.21.jpg

Josele Martin bajista de la Tonky BluesBand, Red House, Santiago Campillo (M-Clan), Ñaco Gonï, Malcolm Scarpa y de muchos bluesmen de gira en España como Louisiana Red, Carey Bell, etc… y artistas nacionales como Chunguitos, Azúcar Moreno, Los Calis, Chichos, Remedios Amaya, etc… Tiene un método de bajo “77 RITMOS PARA BAJO” publicado por el Real Musical y también por la compañía multinacional Cardisch con sede en Italia y distribución mundial.
Pablo Tron Ingeniero de sonido, bajista , compositor y productor, con gran experiencia girando por el mundo de la música, trabajando en festivales nacionales e internacionales y en una gran cantidad de locales con música en directo de Madrid como técnico de sonido residente. Ha trabajado con Los Delincuentes, Anoushka Shankar, Gipsy Kings, Miguel Campello, Camarón de la Isla, Antonio Carmona…… y una larga lista de grandes artistas.

wpid-picsart_01-25-12.08.43.jpg
Y a la bateria Luis Carlos Gámez que ha compartido proyectos de todo tipo y estilos, que van desde la Música Clásica, pasando por el Jazz o el Blues, tambien IndiePop, Rock, Punk, Reggae,Ska, Musica Electrónica, Rock Industrial e incluso Flamenco. En la actualidad toco en cuatro formaciones: Liga de la Ciencia Pagana, Payasos Dopados, The Classier y Orquesta de Cámara Bernáldez.

Nos espera una muy movida y atractiva noche.

Más tarde se abrirá el espacio sonoro para tod@s aquell@s músicos que quieran compartir sus notas con nosotr@s. No olvides traer tu guitarra, tus maracas, tu djembé…..no olvides venir tú, os esperamos.

wpid-picsart_01-24-11.38.05.jpg

Las actividades que realizamos en la Huerta Sonora, son eventos privados donde nos reunimos personas vinculadas al mundo de la música y el arte en general. Si es tu caso y te apetece venir, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja un comentario