10683165_10152423211051903_1414197051_o

Aquí estamos otra luna más, con esta la número 25, y ya son muchos los momentos compartidos con ustedes, pero no demasiados, ni suficientes.

El sábado 11 de Octubre , adelantamos la celebración de la noche de Hallowen, para poderla disfrutar con vosotr@s en luna llena.
Comenzaremos a las 21:30h con un taller de maquillaje de terror, de ficción y de efectos especiales, de la mano de Conchi “Con Cuerpo”, maquilladora profesional de teatro y tv que nos transformará en temerosos personajes en esta “LUNA DE ESPECTROS”. También habrá disfraces para dar pánico y horror, jojojojo!!

A continuación estrenarán nuestro nuevo escenario, la veterana banda de rock extremeño Bucéfalo, un grupo que promueve el castúo con sus letras y que ha dado nombre a la escena del rock extremeño compartiendo escenario con grandes como Rosendo.
Su primer trabajo salió a la luz en 1984 en forma de vinilo, y desde entonces una larga trayectoria. En 2003 graban “FVERA DE AQVÍ”, después “NUSOTROS PALRAMOS ASINA “en el 2005, sacan un doble CD en 2008, con temas nuevos y recopilatorios , en celebración a su 25 aniversario, llamado “25 TAKOS” . En 2010 sale al mercado otro nuevo disco, “Jipiando” y en 2013 vuelven a la carga con un nuevo trabajo coincidiendo con su 30 aniversario en la música, llamado: “X̅CMLVIII”.
La banda sigue adaptando obras de poetas extremeños, desde los más tradicionales a los más contemporáneos, sin olvidar sus raices ochenteras. Rock duro y castúo para una noche de miedo. Auuuuuu!!!

Y tras haber calentado motores a ritmo de Rock, arrancaremos con nuestra querida Crazy Jam, el momento de unir vuestros origenes e inclinaciones musicales, para crear, descubrir e inventar, nuevos caminos sonoros. El final, lo pones tú, como siempre.

Luna de Espectros & Rock.. no faltes!

Las actividades que realizamos en La Huerta Sonora son eventos privados donde nos reunimos personas vinculadas al mundo de la música y el arte en general. Si es tu caso y te apetece asistir no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja un comentario