De Verde y Poesía

Hola amig@s artistas!!.. después de la pausa de Abril, venimos con más energía y como siempre con buena música. Esta luna llena de privamera la celebraremos desde 13:00h hasta las 00:00h. Por fin al aire libre!. Será un día de intercambios, si te gusta la paella y la sangría, tráete una maceta, ponemos bonita la Huerta y hacemos el trueque. Confirma tu asistencia para no quedarte sin paella.

Comenzaremos con la sesión de “Dj. Vero” y mientras podremos disfrutar de la exposición de pintura de la artista “Rute Maluma” que llega desde Lisboa, pintora, escritora y bailarina. Una mujer polifacética llena de magia y talento. Después de la comida habrá sobremesa literaria con el escritor Montijano “Luis Dario” y sus poemas. Seguido, Sergio Román “Poético Lagarto” poeta, escritor y actor pacense.

“No tenemos rayos de sol, no tenemos atrapado el viento, tenemos un claro de luna de Mayo y de un lagarto sus versos”

A continuación daremos paso a la música con nuestro artista invitado de Jam, “Quique Uoho” un vozarrón lleno de sentimiento, sensibilidad, pasión y sabor, siendo su pilar la improvisación.
Le acompañará “Lito”, un guitarrista lleno de color, toca desde el afrobeat o ritmos caribeños hasta la chanson francesa. Y con “Carlos Conde” a la batería. Todos ellos vienen desde Olivenza para hacernos bailar hasta que salga la luna. Auuuuuuuu!
Seguidamente y como siempre, comenzará nuestra querida Crazy Jam, para tocar sin parar hasta la medianoche. Tráete tu guitarra, o tus maracas… o tu arpa!! Te esperamos!!

Evento en Facebook

Deja un comentario