Luna Flamenquita 2

Ya estamos en nuestra última cita de verano, “Luna Flamenquita”. Tendrá lugar el próximo sábado 5 de septiembre y con ella cerraremos por este año nuestro espacio exterior, que esperamos despedirlo un año más, rodeados de bonitas sensaciones y de nuestras mejores energías. Para el 31 Octubre, ya pasaríamos al interior de la Huerta y con previsión de tormenta y fuego, para una noche de miedo.

Pero ya nos centramos en nuestra proxima cita del dia 5, donde comenzaremos a las 21.30h con la proyección de una serie de documentales sobre el flamenco y fusión, todo un mundo y un abanico sonoro que mana de su raíz.

Seguiremos con la actuación Malapata Band grupo de rumba cacereña, que interpreta sus propias composiciones donde el flamenco, blues, rock e incluso funky, tienen hueco. Comenzaron en Abril del 2013 y nacieron de los rincones más profundos del casco antiguo de Cáceres. Han tocado desde entonces en diversos escenarios y festivales como “Sol y Música” o “Festivalino” y en sus directos llenos de vida y alegría, se empeñan en hacer vibrar y disfrutar a la gente. En su formación encontramos a Darío Gonzalez (voz y guitarra), a Gonzalo Barrena (guitarra), a Ismae lHernandez (bajo) y a Manuel Ruiz (percusión).

A continuación se hace paso nuestra fiel Jam session con grandes artistas invitados, esta vez en cartel estaran Dario Agudo (Bajo), rosa Rosae (Viola), Alé Canalla voz y guitarras, y Javi Santuka a las percusiones. Toda una fusión para nuestra ultima luna de verano.
No olvides que después tú eres protagonista, t rae tu instrumento, comparte tu música .
Toda una jornada maravillosamente sonora para despedir el verano y la cual esperamos con ganas, disfrutarla junto a vosotr@s

 

Os recordamos quelas as actividades que realizamos en la Huerta Sonora son eventos privados donde nos reunimos personas vinculadas al mundo de la música, el arte en general y personas afines- Si es tu caso y te apetece vasistir o participar, no dudes en ponerte en contacto con nosotr@s.

Deja un comentario