lunaelectrolatina

LUNA FOLK ELECTRO LATINA con “MARA HOPE”
Sábado 14 de enero 22:00h

La historia de Mara Hope se remonta a 1985, cuando el navío petrolero español situado en la costa de Cádiz, ya inservible, se revela contra la idea terminar su aventura en un desguace.

Cuentan, que una noche de tormenta, fuerte tempestad y marejada, el barco soltó las amarras y cruzó a la deriva el océano atlántico. Navegó entre arrecifes y playas hasta chocar con las arenas de la hermosa playa de Iracema, en la ciudad de Fortaleza, litoral del nordeste brasileiro. Hasta hoy, Mara Hope irradia luz e historia en la playa de esta ciudad de contrastes.

Y de contrastes nace este proyecto, de la unión entre España y Brasil, del amor por la tradición, el folklore y la manera de pincelarlo de modernidad con toques electrónicos orgánicos y mucho respeto a las raices. Un trio de formaciones completamente diferentes que dan lugar a un resultado original en la escena independiente.

El grupo se formaba en Madrid durante el primer trimestre de 2015. Un trio compuesto por Laura Morote, violinista formada en la escuela clásica europea; Jan Angelim, compositor con experiencias en grupos folclóricos, de rock y fusión; Raphael Evangelista, un violonchelista con experiencias en música clásica, popular y electrónica. Una revolución para la experimentación que promete no dejar a nadie indiferente.

Deja un comentario