LUNA REGGAE 4

Esta Luna llena, promete calentar los corazones en medio del frío que nos queda aún de invierno.
El sábado 7 de Marzo a las 22h abriremos una noche reggae y dejaremos huella, sí como lo oyes, tod@ podreis dejar la vuestra, jejeje…..huellas plasmadas en un lienzo, huellas de color, huellas de sensaciones, huellas llenas de ritmo y música.
Más tarde, cuando la luna llegue a lo más alto, comenzará el concierto de “Descalzas”, una banda extremeña que nace en 2012 y desde entonces no han parado de regalar alegría con sus directos de fusión reggae, soul, rock, ska… Sus letras están cargadas de crítica social y humor, será un placer tenerlas de nuevo en la Huerta Sonora.
Este grupo está compuesto por Paloma Pascua Márquez (Voz y Guitarra), Alicia Asuar Gallego (Batería y cajón flamenco), Tamara Rodríguez Mesías(Bajo y coros) e Isabel Romero Cuevas (Viola). Sus conciertos son para quitarse los zapatos y dejarse llevar.

A continuación para siga fluyendo “ The positive vibrations” abrirá nuestra Jam Session, un placer contar con nuestro artista invitado, Jah Bantú, músico madrileño que ya a finales de los 90 rimaba como hobbie entre sus amigos y esto hizo que sus líricas con bases de reggae fueran creciendo y llegaran a grandes salas, garitos y festivales, ganándose así el reconocimiento tanto en nuestro país como en Sudamérica. Nos hará vibrarrrrrrrrrrrr!!!!

Seguidamente la Jam continuará contigo, con tu estilo, con tu instrumento, con lo mejor de tí ……..sin olvidar que el final lo pones tú.
La luna bailará reggae, será otra noche difícil de olvidar.

Os esperamos con los micros abiertos……………………….Auuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!

Las actividades que realizamos en la Huerta Sonora son eventos privados donde nos reunimos personas vinculadas al mundo de la música, el arte en general y personas afines. Si es tu caso y te apetece venir, no dudes en ponerte en contacto con nosotr@s.

Deja un comentario