LUNA DE ROCK Y BLUES

Este sábado 8 de Agosto tendremos una luna llena de Rock & Blues. Por fin!! dicen unos …….. ya tocaba!!!!! dicen otros, …..pues aquí tenéis para ustedes, por ustedes y para que la disfrutemos juntos.
A las 22h comenzaremos con la proyección del documental “ Woodstock 1969”. Documental de uno de los festivales de rock más importantes de la historia, Woodstock congregó a casi 500.000 espectadores, cuando solo se esperaban 60.000. Este festival se convirtió en el icono de una generación estadounidense hastiada de las guerras y que pregonaban paz y amor como forma de vida y mostraban su rechazo al sistema, todo esto aderezado con mucho rock. Te sorprenderás!!

Después de la introducción a una noche de acción, comenzarán a sonar los ritmos rockeros de la banda montijana “ Monolumen ” con Antonio Carretero ( Batería), Gabriel Sánchez (Guitarra), Carlos Aragonés (Guitarra), Pablo Nacarino ( Bajo) y Antonio del Viejo (Voz). Es la pasión por el Rock lo que unió a estos músicos y llevan ya un largo recorrido juntos , de ahí el sonido compacto que les define. Disfrutaremos con versiones de Led Zepelin, ZZ top o Jimi Hendrix, ….aunque también nos harán mover la cabeza con temas de su propia cosecha.

A continuación daremos paso a la Jam sesión, esta noche Rock y blues se darán la mano bajo la luna y será un privilegio contar con la presencia de artistas invitados que abrirán nuestra fiel crazy Jam:
Pablo Tron , Luis Carlos Gamez Gordillo , Will Hammond , Carlos Aragonés Medina y Quique Sánchez Uoho , por primera vez estarán juntos en un escenario y se avecina un cóctel explosivo ..,

Más tarde se abrirá el espacio sonoro para tod@s aquell@s músicos que quieran compartir su feeling con nosotr@s.
No olvides traer tu instrumento y tu mejor energía para pasar otra noche inolvidable en la Huerta Sonora. Auuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!

Las actividades que realizamos en la Huerta Sonora, son eventos privados donde nos reunimos personas vinculadas al mundo de la música y el arte en general. Si es tu caso y te apetece venir, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja un comentario