mandala20014

 

Este Sábado 27 de Diciembre a partir de las 13h y hasta las 22h estaremos en La Huerta celebrando nuestra última jam del año. Para ello hemos preparado un día lleno de pintura y música. Repetimos mandala de color y sensaciones, mucha música y migas Extremeñas. Sí, migas Extremeñas,.. si no llegas tarde!

 

La matiné comenzará con la actuación de Alberto Vázquez “ Radiador resfriado”. Joven artista montijano, compositor y multinstrumentista, el cual emprendió hace casi dos años una aventura en solitario buscando nuevas sensaciones y creando sus propias canciones. También nos ofrecerá algunas versiones de Pereza, La cabra mecánica, boleros clásicos.

A continuación tendremos de nuevo en nuestro escenario a “Alé Canalla”, la voz rasgada y cálida de Alé nos hará bailar con sus ritmitos flamenco-fusión. Desde Badajoz llega este compositor y guitarrista a ofrecernos un acústico de su primer trabajo “Sal al agujero”, él cual fué presentado este verano en La Huerta. Tambíen nos dará alguna sorpresita con algun tema nuevo.

 

Y mientras la música suena, podrás escoger un pincel y un color para transmitir lo que quieras con unos trazos o rellenos pintando en un gran Mandala que crearemos entre tod@s. Empezaremos el mandala partiendo de un centro diseñado por la artista Rosa Moran , pintora, diseñadora gráfica e ilustradora. Ella nos mostrará el equilibrio de las formas y vosotr@s continuareis el diseño con toda libertad.

Mandala de nuestras sensaciones y vivencias de estas 12 lunas, año vivido y compartido con vosotr@s atraves de la música. Gracias por una año de lunas, por un año de notas, de improvisaciones, de sonrisas, de amistad….gracias.

 

El solsticio de invierno ya pasó, las noches más largas y oscuras estan a punto de pasar, señalando así, el momento del comienzo de la luz! ..te esperamos

 

Las actividades que realizamos en la Huerta Sonora, son eventos privados donde nos reunimos personas vinculadas al mundo de la música y el arte en general. Si es tu caso y te apetece asistir o participar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

www.lahuertasonora.com

Deja un comentario