Estudio de grabación

La Huerta Sonora está habilitada para la producción musical. Los precios se adaptan a los tiempos y el ambiente es muy propicio.

-Grabaciones con técnico. Tus grabaciones en La Huerta Sonora serán diferentes. Desde un pequeño Ep haste un disco siempre guiado por un gran profesional y en el mejor ambiente posible. Estancia en la misma Huerta. 

-Grabaciones sin técnico. También podrás optar por traer tu propio técnico o productor y trabajar en manos de alguien conocido o el guía de tu proyecto ofreciendo un espacio adecuado para ello. 

-Producciones para autores y grupos. Una producción completa con músicos y arreglistas de primer nivel y una producción muy cuidada. Trabajamos todos los estilos. Mándanos tus temas y hablamos. 

-Grabaciones en directo de tus ensayos o  concierto. Nos desplazamos a tu próximo concierto o  local, También podemos preparamos un gran directo en La Huerta Sonora con temática e iluminación adecuada para una grabación opcional de imagen. 

-Preproducción y retiro para autores. Un lugar donde perderte para escribir o arreglar los temas para el próximo disco o encerrarte con la banda para preparar la próxima gira o disco. 

-Estudio para productores frilance. La Huerta Sonora está abierta a productores itinerantes con precios competitivos. Si eres productor frilance, la Huerta es tu estudio.

 

MIGUEL ANGEL GRAGERA

Compositor, arreglista y productor. Autodidacta desde sus inicios e impulsor de la escena musical independiente desde 1994. Ha grabado y producido a grupos como Súper 8, Nude, 3 al Son, Roscaflora, Hipo, Diva, The Six Machine, Monty Jazz Ensemble, Zora Leía o Cajón de Sastre entre otros.

Gragera es compositor de sintonías, cabeceras, ráfagas y fondos musicales para TV. Coordinó el disco recopilatorio tributo a Ama por músicos extremeños Han crecido rosas y desde hace una década dirige el proyecto músico-didáctico Cajón de Sastre, premio al mejor grupo de música electrónica por microFusa (Barcelona, 2009) y mejor grupo extremeño según los Premios Pop-Eye (Cáceres, 2008)

http://www.miguelangelgragera.com