Estudio de grabación

La Huerta Sonora está habilitada para la producción musical. Los precios se adaptan a los tiempos y el ambiente es muy propicio.

-Grabaciones con técnico. Tus grabaciones en La Huerta Sonora serán diferentes. Desde un pequeño Ep haste un disco siempre guiado por un gran profesional y en el mejor ambiente posible. Estancia en la misma Huerta. 

-Grabaciones sin técnico. También podrás optar por traer tu propio técnico o productor y trabajar en manos de alguien conocido o el guía de tu proyecto ofreciendo un espacio adecuado para ello. 

-Producciones para autores y grupos. Una producción completa con músicos y arreglistas de primer nivel y una producción muy cuidada. Trabajamos todos los estilos. Mándanos tus temas y hablamos. 

-Grabaciones en directo de tus ensayos o  concierto. Nos desplazamos a tu próximo concierto o  local, También podemos preparamos un gran directo en La Huerta Sonora con temática e iluminación adecuada para una grabación opcional de imagen. 

-Preproducción y retiro para autores. Un lugar donde perderte para escribir o arreglar los temas para el próximo disco o encerrarte con la banda para preparar la próxima gira o disco. 

-Estudio para productores frilance. La Huerta Sonora está abierta a productores itinerantes con precios competitivos. Si eres productor frilance, la Huerta es tu estudio.

 

Marcos Torres Manzano esta al cargo de nuestro estudio. Técnico de sonido y productor procedente de Malpartida de Plasencia (Cáceres). Su carrera profesional se extiende desde la producción musical hasta el sonido para producciones audiovisuales, pasando por la sonorización de espectáculos en directo. Su trabajo en diferentes estudios le hizo especializarse en sonorización de campañas publicitarias, cine, televisión y grabación de diferentes estilos musicales (Jazz, Clásica, Rock, cine, etc). Como profesional independiente, le gusta trabajar con grupos independientes de estilos diversos, habiendo producido, grabado y mezclado Jazz, Pop, Rock, Electrónica, Hip Hop, etc. Ha realizado el diseño de sonido de diversos cortometrajes, documentales y programas de televisión. Su afición por la naturaleza le ha llevado a captar sonidos de multitud de animales y ambientes, así como montar paisajes sonoros para todo tipo de producciones.