Eventos Especiales

La Huerta cuenta con instalaciones y un lugar idóneo para fiestas privadas de empresas, cumpleaños o despedida de solter@s. Hacemos tu fiesta privada a medida en la mayor discreción.

La Huerta Sonora es un espacio para tus fiestas más intimas. Puedes alquilar nuestro espacio o dejar en nuestras manos toda la producción del evento adaptándonos a tu idea y presupuesto. Una fiesta única es un motivo especial para salir de lo cotidiano, o simplemente un capricho entre amigos.

Bautizos Comuniones Cumpleaños

En La Huerta te encontraras en ambiente idóneo para realizar una fiesta privada tanto para los mas chicos como para una gran fiesta loca entre amigos, o una celebración familiar como bautizos y comuniones. 

Despedidas de solter@s

Para este día especial tenemos varias opciones y temáticas y os aseguramos una fiesta llena de diversión que nunca podrás olvidar.  El entorno y la discreción hacen de La Huerta un lugar idóneo para ello.

Fiestas de empresa

Juntarse amigos de trabajo es una gran tradición no impuesta. Para ello os ofrecemos varias opciones con las que podréis disfrutar desde el primer momento con temáticas a elegir o con vuestra propia idea.

Concierto privado

¿Te gustaría que un artista tocase para ti y tus amig@s? Habla con nosotros, todo es posible.