wpid-picsart_01-02-07.37.32.jpg

Hemos acabado el año a lo grande y como mejor sabemos,  con otro grato encuentro musical,  nuestra “Matiné Paisana”. Jornada muy concurrida y muy especial por ser la última de este año 2015.
Empezamos la matiné saboreando unas migas, “las migas del pastor”. Receta extremeña centenaria que nos daría fuerza para esta última luna del año.

 

wpid-picsart_01-02-08.19.18.jpg

Comenzaba Agustín Jeréz,  sin más truco que su propia voz nos ofreció un abanico de ritmos irresistiblemente bailables y nos introdujo un poco a este mundo tan desconocido para muchos de los que estabamos presentes. Niños y adultos pudieron  probar sus  habilidades vocales siguiendo las pautas de este gran profesional del “beat-box”

.

wpid-picsart_01-02-08.18.11.jpg

Siguieron “Aliviados” los cuales nos regalaron un repertorio de versiones  intensas, sabrosas y sensuales.

El sensual dúo terminó la actuación convertido en una banda, ya que vinieron acompañados de unos invitados muy especiales y familiares para todos, Brandon Lewis y Carmen Estévez, que con sus percusiones fueron dando pinceladas de color al piano de Eugenio Simoes y la voz de Livia Estévez.

 

wpid-picsart_01-02-07.47.48.jpg

La noche ya había caído cuando el blues y el rock tejieron una tela de araña en el aire. “Los Isabelinos” lo dieron todo en su renacimiento después de 5 años de silencio. Esta banda llena de fuerza y ritmo hizo bailar hasta la leña del fuego. Gracias Salguero(batería), Andrés (guitarra), Julio Topo (bajo), Francisco Rico (saxofón), Hugo Rocker (guitarras y coros),  y José Luis Muñoz (voz), ambientazo paisano calentando una fría noche de Diciembre.

 

wpid-picsart_01-02-07.49.23.jpg

Luego fué  la Jam y la preciada participación de los artistas lo que nos mantuvo hasta dos horas más de la prevista para el cierre. Como bien sabiamos que pasaría, fué difícil parar, ya  que la inspiración y la creación también eran nuestros invitados esa noche.

 

Agradecimientos desde la Huerta a tod@s los queridos paisan@s hortelan@s sonor@s por estar ahí acompañándonos un años más, sin vosotr@s no hubiera sido posible.
Nos vemos muy pronto!!

 

CARTELERA LUNAS perfe

Deja un comentario